“marxismo cultural” de base

León Riente.- Cuando decimos marxismo cultural estamos ante aquel marxismo que ha comprendido que para instaurar el programa propio del marxismo económico es necesario un trabajo intenso en la esfera cultural, entendida en sentido amplio. Y esto lo comprende así porque este marxismo parte de la base de que la cultura (en sus llamados “artefactos culturales”) es un factor decisivo en el dominio que ejerce el capitalismo sobre las distintas sociedades. Grosso modo, el marxismo cultural tiene tres fuentes: 1) los estudios de Gramsci acerca de la hegemonía, 2) los trabajos de la Escuela de Frankfurt y 3) los análisis de la Escuela de Birmingham (Cultural Studies, Estudios culturales).

Un marxismo cultural primigenio surge tras el fracaso en la extensión del movimiento revolucionario inaugurado por la Revolución bolchevique rusa en el resto de Europa en el decenio 1918-1928, fracaso particularmente sonoro en Alemania, con el episodio de la frustrada República Soviética de Baviera y con el desastre (para los bolcheviques) espartaquista, y en Hungría, con la ruina de la República Soviética Húngara del judeohúngaro de origen burgués Béla Kun (nombre real: Cohn Béla). Los más perspicaces teóricos marxistas, es decir, Lúkacs (marxista judeohúngaro nacido en un familia de banqueros, Comisario de Educación y Cultura de la república de Béla Kun, en Historia y conciencia de clase) y Gramsci (marxista italiano autor de Cuadernos de la cárcel, donde teoriza sobre hegemonía, intelectualidad orgánica, etc.), reflexionan sobre este fracaso y llegan a la conclusión de que el marxismo (económico) sólo triunfará si las bases tradicionales de la cultura y la civilización europea (familia, sexualidad, racialidad, etc.) han sido erosionadas e incluso destruidas.

El programa del marxismo cultural consiste, por tanto, en desestructurar cultural y moralmente a las sociedades de las naciones del oeste europeo, para que pueda triunfar allí la revolución bolchevique (marxismo económico). Y esto se hace creando y/o fomentando aquellos movimientos ideológicos, políticos y sociales que sirvan para desestructurar estas sociedades (feminismo, homosexualismo, pacifismo, inmigracionismo, multiculturalismo, interculturalismo, etc.) Se trata entonces de un marxismo que enfatiza en la cultura (superestructura en el lenguaje marxista), en lugar de en lo económico (infraestructura). Surge así el polimórfico marxismo cultural, hoy muy extendido. Lúkacs formó parte de la Escuela de Frankfurt en sus orígenes (en el Instituto de Investigación Social de la Universidad de Frankfurt), en los tiempos de su exilio alemán tras el fin de la República Soviética Húngara. Esta escuela, cuya producción teórica, de todas formas, no puede reducirse al marxismo cultural (la crítica de la Modernidad realizada por Theodor Adorno y Max Horkheimer en Dialéctica de la Ilustración tiene un gran valor), puso a punto los conceptos fundamentales de estos dos teóricos citados y dio lugar a un elenco de importantes intelectuales que, bajo la metodología de la llamada Teoría crítica, difundieron semejantes ideas en todo “Occidente”.

Otra fuente que ha alimentado al marxismo cultural es la que proviene de los llamados Estudios culturales (Cultural Studies). Término acuñado por Richard Hoggart en 1964, año de fundación del Centro de Estudios Culturales Contemporáneos, en Birmingham (Inglaterra). Los Estudios culturales son un campo de estudio inicialmente centrados en la relación entre los medios de comunicación y la cultura popular, especialmente la cultura de la clase obrera (inglesa), y la influencia de la producción de estos medios en esta cultura. Posteriormente inciden en el papel de los medios de comunicación como elementos ideológicos de primer orden a la hora de definir los problemas políticos y las relaciones sociales. Se trata, a fin de cuentas, de analizar el papel de la hegemonía en las prácticas culturales y la manera de resistirla. Su metodología se base en el análisis textual y en la etnografía. Paulatinamente van abandonando su primera toma de partido por el socialismo y las clases populares, algo que coincide con el abandono de conceptos como ideología y hegemonía y con un desplazamiento del foco de interés: de la producción de los mensajes a la recepción de los mensajes. La institucionalización en las universidades no es ajena a esto, así como tampoco lo es la salida de Inglaterra y la llegada a lugares con escasa tradición de lucha obrera, como Estados Unidos y Australia, donde los temas predilectos pasan a ser, en sustitución de la clase, las minorías étnicas y el “género”.

El marxismo económico se derrumbó en 1989, pero el gran capital ha sabido ver las inmensas potencialidades alienantes y deshumanizadoras del marxismo cultural para la sociedad en la que se extiende. Y lo tienen como uno de sus instrumentos preferentes. Esto explica el hecho, que no deja de asombrar a los muchos en su fenomenología (rechazo del feminismo, del homosexualismo, del inmigracionismo), de que los países del este de Europa, incluida Rusia, no están sometidos a la influencia que el marxismo cultural tiene en el oeste europeo. Esto obedece, simplemente, a que no fueron adoctrinados en él, algo innecesario por haber sido entonces territorios ya ganados para el marxismo económico. De modo que el marxismo cultural sirvió en primer lugar al marxismo económico y, derrotado éste, sirve al liberalismo precisamente por esa potencialidad alienante señalada. Hoy muchas ideas procedentes del marxismo cultural forman parte del ambiente y se toman como naturalmente dadas. Tal ha sido su éxito.

Originalmente el marxismo cultural sirvió como ideología de derribo al servicio de proyectos políticos comunistas. Una vez fracasados estos, sigue funcionando como ideología de derribo, pero ahora al servicio de la oligarquía económica mundialista. En el primer caso la destrucción de las bases de la cultura tradicional europea, debería servir para eliminar los obstáculos que estas mismas bases representaban para el triunfo del bolchevismo. En el segundo caso se trata de hacer lo mismo, de destruir lo mismo, pero ahora en aras de socavar todo aquello que se opone a la maximización del beneficio y a la globalización, en tanto constitución de un mercado mundial.

Pseudodisidentes, mundialistas como la Banca, lerdos “luchadores contra el capitalismo” que, con su “lucha”, mejoran las condiciones de explotación capitalista para los capitalistas, estúpidos inmigracionistas que, como los grandes empresarios, son grandes partidarios de la inmigración masiva, obtusas feministas que, como las patronales, son firmes partidarias de la incorporación masiva de las mujeres al mercado de trabajo y de su “liberación” mediante el trabajo asalariado, es decir, mediante la explotación capitalista, adictas al tabaco “liberadas”, indigenistas odiadores del indígena europeo, tolerantes agresivos con los que no comparten sus oligárquicos ideologemas, afromaníacos y eurófobos, “las razas no existen pero el mestizaje es muy bueno”, igualitaristas y partidarios de los privilegios para las mujeres, antirracistas promotores del racismo antiblanco, luchadores contra el sistema pero que recogen sustanciosas subvenciones públicas y privadas, esforzadísimos profesores rebeldes desde su sinecura universitaria gubernamental, opositores al capital con acceso privilegiado a sus medios de comunicación y propaganda, imbéciles, depravados, ¡menos “lucha” y más ducha, hijos de puta!

Noticias relacionadas:

49 comentarios para “Marxistas culturales de base”

  1. San Fermi.
    Ya lo habían anunciado: una legión de observadores de las buenas costumbres actuales; para. .”evitar ataques sexistas”. Y allí miles de chicas y chicas jóvenes con ropas veraniegas y bebidos y de fiesta vigilados para ver si surgia algo para su propaganda. Y nada que no. Y hoy al fin han podido explicar no sé qué de alguien que entró al servicio con una joven.
    Menudos fantoche talibanes. Qué odio al varón. Cuando esos varones se revelarán o serán realmente conscientes de que se les odia? ?
    Recuerdo como fueron tratados los jóvenes de Sevilla que fueron acusados falsamente de violación y todo el tinglado feminista se empeñaba en destrozar su juventud sin miramientos. Todas las pruebas estaban contra la denunciante y la jura los soltó sólo cuando la falsa acusadora reconociera su falsedad.
    No fue perseguida por denuncia falsa y perlas del feminismo mediático llegaron a despotricar de la misma jueza por no haber saciado sus odios contra el varón.
    Menuda sociedad estamos conformando.

  2. CONTRA LOS LOBBYS SIONISTAS

    veo que [ALERTA DIGITAL] regresa a sus orígenes , destapando la trama contra el occidente cristiano, hace falta este tipo de artículos periodísticos e intelectuales o nadie se dara cuenta de lo que ocurre ,

    el SIONISMO ya no es lo que era la gente se va dando cuenta que estos grupos de PODER , buscan deconstruir NO construir , sus grupos de presión no ofrecen valores sino contra-valores, sus grupos de presión no buscan defender ningún derecho sino imponer una hoja de ruta del GRAN PODER FINANCIERO INTERNACIONAL,

    no podrán si periodistas como ARMANDO ROBLES y medios como
    [ALERTA DIGITAL] conciencian y generan opinión , hasta ahora el SIONISMO y todos sus secuaces LIBERALES e IZQUIERDISTAS , arrasaban con todo RUSIA y su canciller VLADIMIR PUTIN son nuestra salvación , este líder RUSO es un un firme defensor de la CRISTIANDAD es un PATRIOTA que quiere evitar que su país vuelva a manos de elites SIONISTAS criminales ,

    U.S.A. y la UE están bajo dominio SIONISTA ,RUSIA evita caer en desgracia por ello les dice NO a los elitistas internacionales de las grandes MULTINACIONALES y la BANCA , PUTIN planta cara al SIONISMO y lo demuestra con sus políticas dia a dia ,

    EE.UU.-UE-ISRAEL estos y todos sus países aliados , buscan imponer un NUEVO ORDEN MUNDIAL SIONISTA , aplastando a la humanidad que trata de ser LIBRE que quiere que cada pueblo y nación sea soberana e independiente, donde no sea un acto delictivo la defensa de la IDENTIDAD NACIONAL ,

    ESTADOS UNIDOS y la UE son naciones victimas pues están siendo utilizadas para imponer dicho NOM-siglas del NUEVO ORDEN MUNDIAL, y yo añado SIONISTA, la AMERICA del NORTE y la EUROPA OCCIDENTAL se están autodestruyendo , el PODER elitista de la ALTA FINANZA INTERNACIONAL no busca otra cosa que no sea dominar a los pueblos y naciones GENTILES de todo el mundo, ISRAEL busca hacerse con todos los recursos y medios , para que la humanidad tenga que arrodillarse ante dicha nación JUDIA,

    ningún gobierno podrá gobernar un país si no tiene financiación económica , no podrá pagar a sus funcionarios , no podrá pagar las pensiones , no podrá tener liquidez para ayudas sociales y políticas para el pueblo en general,

    lo estamos viendo hoy dia con GRECIA en el año 2015 del siglo 21, el país heleno no tiene dinero para dar servicios y crear empleos , el gobierno de ese país europeo no puede hacer nada sino es BAJANDOSE LOS PANTALONES con la UE MASONA y SIONISTA controlada por EE.UU. y estos a su vez por ISRAEL, esto es una TRAMPA que les hicieron en el año 2000 hace 15 años , les convencieron de que ingresaran en la UE , y abandonaran su moneda nacional , ahora se dan cuenta que su BANCO CENTRAL GRIEGO fue atracado a manos llenas y con mas descaro que el amante en el armario de tu mujer, les han ROBADO los han dejado mas tiesos que un calzoncillo en el sol, ahora les toca pedir mas dinero a la UE y eso supone aumentar mas la deuda contraída , será imposible pagar dicha deuda aunque quieran no podrán , ESPAÑA se ve perjudicada ya que le presto a GRECIA una porra de miles de millones de €uros que ya no los veremos , eso mas la inestabilidad económica que ya teníamos mas la debilidad de un país miembro de la UE , como GRECIA supone que ESPAÑA , PORTUGAL , ITALIA serán las siguientes, es el principio del FIN de la UE, tal vez RUSIA y los países BRICS sean quienes tengan que sacarnos a los europeos las castañas de la fogata.

  3. Decididamente España está en decadencia total y absoluta.
    Se empieza por ceder el poder en las instituciones a personas sin méritos,
    Universidad Pública por eje. en manos de Podemitas como Pablo Iglesias.
    .
    Gente sin conocimientos ni experiencia para conducirlas con eficiencia y sentido común; se sigue permitiendo que la Justicia se vaya, poco a poco, relajando; (Un Juez como Pedraz AGarzonado) se transige con el incumpliendo las leyes; se tiende a ser comprensivos con los delincuentes y se recortan los derechos individuales del ciudadanos

  4. siempre me he preguntado por que la mayoria de las feministas son lesbianas y por que la mayoria de las lesbianas son feministas.
    aunque la cuestion clave es por que la mayoria de las feministas y lesbianas son tan feas?.
    cachiss….

    • aunque por seguir preguntandome paridas,me preguntos por que la mayoria de las feministas y lesbianas ademas de feas son rojas.

      o sea:roja + feminista + lesbiana = fea?
      …..o
      fea = a roja + feminista + lesbiana ?

  5. No deja de ser curioso que fuera un sindicato el que pusiera la primera piedra para la caída del Estado totalitario comunista:
    http://andreaarreola.blogspot.com.es/2010/12/lech-walesa-y-solidarnosc.html

  6. Spengleriano

    Habladle a cualquier pepero de marxismo cultural, no saben ni de qué les hablas mientras siguen adorando a la judiada en general. Con esa pobreza cultural están acabados.

    Todo el mundo debería saber qué es el marxismo cultural(ideología del marxismo occidental judayo), más que nada porque todo en Occidente está impregnado de esa ideología.

  7. La extrema izquierda carece ya de idearios fuertes, simplemente va picando de aquí y de allá para ver si es “ganadora” en algo. Lo mismo se apunta a Putin, que no quiere el matrimonio homosexual (pero que a la vez no tiene buenas relaciones con Occidente, al que odian) que se apuntan a Obama por legalizar dicho matrimonio. Están con Putin y con Obama, que defienden justo lo contrario. El Muro de Berlín les ha caído bien encima.

    • Carece de ideas fuertes y debilitan las bases de la civilización occidental, y cuando eso ocurre, otros querrán sustituirlas…

    • la chusma jamas ha tenido ideas.
      el ganado jamas ha tenido ideario,solo van como una piara,en manada,como los borregos.

      chusma = ganado = rojos = tontosdelculo = fracasados de la vida = parasitos = vagos = piara.

      este timo de ecuaciones me molan mogollon tu.

  8. Tengo entendido, corrijanme si ando equivocado, que estas mujeres que salen con las tetas al aire, son simplemente “empleadas” a sueldo de un instituto de filantropia social, dedicado a subvertir el orden y la paz de los lugareños donde cometen sus fechorias.
    El objetivo parece ser el levantar polvaredas porque siempre algo queda, y de paso crear caldos de cultivo para involucionar las politicias autóctonas, en un intento de reintroducir nuevos conceptos y valores sociales que degraden los de la gente normal y corriente para transformar la sociedad como si fuera de plastilina al gusto de los que orquestan estas campañas. Por cierto, conocidos de sobra a estas alturas.

  9. De esto hay mucho en las aulas de los institutos y universidades, con insoportables tabarras que no vienen a cuento por parte de profesores politizados, algunos de ellos militantes activos de partidos de ultraizquierda.
    Puesto que además este marxismo cultural ha dominado en las aulas durante toda la transición ae han generado varias generaciones de jóvenes materialistas, antirreligiosos, ateos radicales que se burlan de los estudiantes creyentes, feminazis, etc.

  10. Spengleriano

    Marxismo ortodoxo:

    “La homosexualidad es un vicio burgué sy una perversión fascista” Yosef Stalin.

    La enciclopedia soviética sobre la homosexualidad:

    El origen de la homosexualidad está conectado a las circunstancias sociales cotidianas; para la gran mayoría de las personas que se dedican a la homosexualidad, tales perversiones se interrumpen en cuanto (…) se encuentran en un ambiente social favorable (…) En la sociedad soviética, con sus costumbres sanas, la homosexualidad es vista como una perversión sexual y es considerada vergonzosa y criminal. La legislación penal soviética considera la homosexualidad punible, con excepción de aquellos casos en los que sea manifestación de un profundo desorden psíquico…

    El marxismo cultural es la ideología del izquierdismo moderno(leed “La sociedad industrial y su futuro. Psicología del izquierdismo moderno)

    El marxismo ya no es marxismo, es izquierdismo, es hedonismo. EL izquierdismo moderno no sólo no molesta a los intereses de el gran capital, sino que ese gran capital tecnocrático se aprovecha y lo utiliza a su antojo.
    Los liberales de derechas (neoliberales) son también marxistas culturales.

  11. La homosexualidad es una degeneración de la burguesía capitalista.
    Usaremos la homosexualidad para degenerar las decadentes democracias burguesas y una vez en el poder ya nos preocuparemos de que los homosexuales sean declarados enemigos del pueblo para proceder a su deportación, confinamiento y exterminio.

    La palabra homosexualidad muy bien podria sustituirse por la de : feminismo,ecologismo, multiculturalismao, emigración etc…

    Decia Stalin en 1934: “Exterminad a los homosexuales y el fascismo desaparecerá

  12. Noticia relacionada, porque va de “marxistas”:

    Condenado a 32 años de prisión otro simpatizante de PODEMOS por matar a tiros a un ciudadano honrado

    https://machoprensa.wordpress.com/2015/06/28/condenado-a-32-anos-de-prision-otro-simpatizante-de-podemos-por-matar-a-tiros-a-un-ciudadano-honrado/

  13. Cifuentes se suma al Día del Orgullo Gay y cuelga la bandera arcoíris en la Comunidad
    http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-06-28/el-balcon-de-la-sede-de-la-comunidad-de-madrid-luce-la-bandera-arcoiris_907381/

    BASURA PEPERA

  14. Spengleriano

    El marxismo cultural nunca ha sido obrerista sino hedonista, sobresocializado e infantil. Obrerista era el marxismo ortodoxo.

    El marxismo cultural es la ideología y psicología del”izquierdismo moderno” que comparte acríticamente la derecha liberal, la socialdemocracia y los que antes de ayer eran comunista sobreristas transmutados en pequeñoburgueses y lúmpenes izquierdistas.

    Lenin ya habló de”la enfermedad infantil del izquierdismo”, pues bien,”los comunistas” actuales ya poco tienen que ver con Lenin y Marx y si mucho con sus ideólogos reales: La escuela judía de Frankfurt y Gramsci.

  15. Agnus Dei Vindictam Est

    Excelente artículo: lúcido, contundente y breve como debe ser. Un marxismo cultural que, tras una primera fase de encandilamiento y novedad ha terminado por traicionar la naturaleza atroz y despiadada de sus promotores usureros (junto a sus imbéciles útiles, la izquierda). Ahora que la Europa occidental descubre el inmenso fraude y exige volver a las raíces patriotas escapando de las arenas movedizas de una nueva URSS (UE), los mercenarios sanguinarios al servicio de Wall Street advierten que no abandonarán sus colonias por las buenas.

    http://www.lesobservateurs.ch/2014/08/18/maroc-alerte-3000-jihadistes-en-route-lespagne/

  16. Antiperroflauta (AntiPF) aka conquistador español

    Le faltó añadir: I am free, let´s say, I´m just a huge bitch!!!

    El marxismo cultural o perroflautismo ha fagocitado completamente al comunismo ortodoxo o como dice el autor del reportaje, marxismo económico, y sin ningúna duda, este está azuzado desde el gran capital apátrida.

    Detrás de estas so zorras de las tetas en bandolera como ya es archiconocido está el becerro de oro sionista y el oligarca judío George Soros, que también financia a la secta, el adalid del perroflautismo en España, recientemente se ha dicho que quiere dejar de financiarlas porque estas quieren comenzar a actuar también es Israel, es decir marxismo cultural por un tubo, pero en Europa, no en Israel. El marxismo social y el multiculturalismo es guay, pero no en Israel, ¿por qué no multiculturalizamos también Israel? ¿Han visto ustedes alguna vez a algún putonazo de estos entrando en una sinagoga o quemar un Talmud para protestar por la sociedad patriarcal semita?

    Y como una imagen vale mas que 1000 palabras y por si había alguna duda de que supremacistas judíos están detrás de femen y del marxismo cultural que inunda europa occidental, aquí les dejo este enlace, está en inglés pero se entiende bastante bien:

    http://www.dailystormer.com/femen-says-george-soros-wont-fund-them-anymore-because-theyre-opening-a-branch-in-israel/

  17. Daniel Antonio

    Un gran artículo. Me permitiría añadir algunas observaciones o propuestas teóricas.

    El marxismo (así como el psicoanálisis froidiano) es, esencialmente, antiplatónico y antiario. No es casualidad que los judíos pululen en las filas de estas ideas.

    Para Platón, no ya como filósofo sino como iniciado en los misterios antiguos, tanto la naturaleza del individuo como la de la sociedad es tripartita. Del mismo modo que la cabeza debe regir el pecho y ambas deben, a su vez, imponerse a las demandas del vientre, la sociedad debe organizarse en torno a un estamento espiritual que rija el estamento gubernamental y éstos a su vez deben someter a las fuerzas económicas básicas. Es el esquema del hinduismo, del cristianismo medieval, de la República de Platón o de las sociedades indoeuropeas clásicas en general.

    Pues bien, tanto el marxismo como Freud invierten ese orden divino tradicional para intentar conducir al hombre a un estado esencialmente satánico. Es interesente observar como en la propia Unión Soviética, el partido comunista estaba regido en su cúspide por una secta satánica esotérica. El marxismo sería para los no iniciados. La Liga de los Sin Dios o el Cosmismo son algunas de las pistas de como no sólo se substituye la religión sino que se la suplanta por otro culto.

    La lucha de clases marxista consiste en ir derribando los estratos superiores mediante sucesivas revoluciones y negaciones. Primero, las revoluciones burguesas y después la proletarias. Una sociedad sin clases tiene por propósito un anti-ideal clásico. Cabe pues preguntarse si la deshumanización del marxismo cultural tiene fines puramente explotativos y económicos o si, por el contrario, responde a un impulso más obscuro. Hay que apuntar también como este trabajo destructivo ha sido preparado por autores diversos en el ámbito de la filosofía; en particular la negación y la crisis de la metafísica.

    • Agnus Dei Vindictam Est

      Apuntar que la tradición antigua sagrada y los textos escolásticos apuntan al corazón y no a la cabeza como regidor supremo del Hombre mediante la inspiración y los principios divinos asumidos sin los cuales el pensamiento racional carece precisamente de sentido.

      • Muy interesante los dos; Agnus y Daniel Antonio.
        ¿sería posible que ampliasen o indicar alguna fuente?
        Gracias

    • No estoy de acuerdo con eso de “feminazi”,pero por lo demas esta muy bien,sigue al que he puesto arriba.
      https://youtu.be/jrJXjRS2QAw

      • Legion Negra

        Es que “ironicamente” fue el regimen nazi quien aplico leyes severas contra esta bazofia de marxismo cultural que sufrimos hoy en dia..
        Paletos ignorantes siempre habra en este inmundicio y repugnante planeta tierra en que vivimos, pero nada! tendremos que convivir con ello.

  18. En Occidente la ideologia fascista que fue profundamente nacionalista y socialista,un socialismo libre de las taras marxistas,ha sido la unica ideologia que realmente se ha enfrentado a muerte con los traidores,apatridas y demas carne de cañon borreguil,al servicio todos por un lado de la tirania revolucionaria mundialista del marxismo y por otro del capitalismo liberal explotador,igualmente mundialista.La tibieza representada por Franco y demás dictaduras del mundo de corte “seudofascistas”,sólo han retrasado levemente la imposición del nuevo orden mundial,el dueño y señor de este nuevo orden es el mismo que creó el marxismo y ahora domina el capitalismo,hasta que punto esta Putin libre de ese amo,es una incógnita,yo no veo tan claro que Putin sea el salvador de Occidente,ni mucho menos.

  19. Despues de la experiencia vivida en la Alaemania del Este, de los paises sometidos a la dictadura marxista en Europa y de la caída del muro de Berlin no puede entenderse que en Europa aun existan descerebrados que formen partidos y asociaciones para hacer apología de tal desaguisado.
    El marxismo (y sus derivados) debe de ser declarado ilegal y a sus seguidores adoctrinados internarles en campos de reeducación para su reciclaje a imitación de los centros que mantie nen sus homólogos de Corea del Norte en donde acaban todo discrepante del “orden establecido”

  20. La dictadura de las minorías y de los mediocres… apañados vamos.

  21. Ni se podrá acabar con ETA ni con el llamado feminismo ni con la ideología de género ni con el capitalismo ni con el socialismo, ni con la trata de blancas, ni con las primaveras árabes, ni con la invasión migratoria, etc. tan sencillo porque se les acabaría el negocio a los amos del mundo.
    Otro buen libro; Israel y la trata de blancas.
    Y luego que la Guardia Civil y la policía se descuernen trabajando intentando acabar con ella. Enfin……….

    • Con ETA se ha acabado, ha sido derrotada otra cosa es que usted no se haya enterado o que para usted ETA sea todo nacionalista vasco..ñ

      • Atencion a los intoxicadores de foros al servicio de las cloacas del estado: quien quiera que nombre a ETA es inmediatamente acosado y atacado, en este caso por este tio mierda que firma “Andreu”.

        ETA no esta acabada ni muchisimo menos. Hace solo unos dias pusieron una olla “express” en un cuartel de la Guardia Civil tras unos disturbios etarras en los que se pedia que este cuerpo armado abandonase nuestras bienamadas provincias perifericas vascuences.

        La noticia ha sido ocultada a pesar del terror que provoco en la poblacion normal esta amenaza de bomba de ETA que preciso de la intervencion de los grupos de desactivacion de explosivos TEDAX , quienes usaron un robot para la operacion de neutralizacion del artefacto:

        http://goiena.eus/oinati/1434547414460

        Esta es la noticia de los disturbios terroristas previos al intento de atentado de hace menos de dos semanas:

        http://www.naiz.eus/actualidad/noticia/20150613/reclaman-que-la-guardia-civil-se-vaya-de-euskal-herria

        Tambien hace menos de un mes han emitido un comunicado para protestar por la reciente incautacion de armas y explosivos de su zulo de Biarritz:

        ETA emite un comunicado para protestar por la reciente incautacion de armas y explosivos

        http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/terrorismo/eta-molesta-con-las-fuerzas-de-seguridad-por-incautarle-en-biarritz-armas-y-material-explosivo_iJhKu94842NPIHxygW1dk/

        http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/terrorismo/pp-pide-a-eta-que-diga-donde-estan-las-armas-porque-si-no-se-les-detendra-como-en-biarritz_h5qvwbyf08r2E2BceBTtL/

        ETA califica de “ataque directo al sellado de armas” a la reciente
        operacion conjunta de la Guardia Civil y la Gendarmeria francesa que
        se ha cerrado con la incautacion de 26 armas de fuego y 50 kilogramos
        de explosivos en una “casa segura” de ETA en Biarritz.

        Por su parte el gobierno sigue mintiendo a la poblacion como de
        costumbre. El ministro del Interior Jorge Fernández Díaz aseguró
        después del operativo que la banda estaba “prácticamente aniquilada”,
        cuando la realidad es que muchos de sus miembros se sientan en puestos
        clave de los ayuntamientos, parlamento y universidades de las
        provincias perifericas vascuences, desde los que continuan con su
        labor terrorista.

        Recordemos que la idea de ver a nuestro pais desmembrado y sumido en
        una guerra civil, tal y como ocurrio en la antigua Yugoslavia, produce
        terror a decenas de millones de ciudadanos, por lo tanto el
        secesionismo en todas sus formas es terrorismo.

        Esto incluye a los intoxicadores de foros como Andreu y a todos sus compinches secesionistas terroristas de nuestras bienamadas provincias perifericas catalanas, asi como tambien a los opinadores a sueldo “batasunis” y a los de PODEMOS-ETA que piden la disolucion del ejercito y de la Guardia Civil.

        Hay que empezar a cortales el pienso a estos terroristas de foro que intoxican para beneficiar a los intereses de ETA, si las autoridades no lo hacen pronto nos encargaremos las milicias populares.

        Para neutralizar a un ciberterrorista basta con tirar su puerta abajo de una patada y molerle todos los huesecillos de las manos con un bate de beisbol para que no pueda usar el teclado durante una larga temporada.

        • La destrucción de la nación, la patria y la humillación de sus símbolos, también se está llevando a cabo para que esa unidad de afectos tan poderosa quede aniquilada.
          España, con la traición autonómica, es un país de pruebas en este campo.

      • Haplogrupo R1b

        Mientras exista un separatista existirá el terrorismo.

        • El separatismo en España siempre ha ejercido terrorismo a nivel material con guerra y atentados y mental con la manipulación mediante el agresivo lavado radical de cerebros infantiles.Cuando no pueden ejercer a la vez los dos metodos,pasan a modo democrático,este es el segundo metodo ‘suavizado”,con el paso del tiempo va a mas cuanto mayor es la cobardia de los que ellos consideran sus enemigos,sea como sea estos asesinos y traidores nunca cambian,sólo se visten con otros ropajes,pero eso si,siempre escupen la misma mentira,”luchan por la libertad y contra la tiranía”,claro,claro,y todos nos lo tenemos que tragar,hay que joderse,vivimos en democracia y es el precio a pagar por ser tan mierdas,perdón,civilizados.

      • Quien no sabes nada de ETA eres tu, “Andreuet”

  22. Un libro redondo: Derrota Mundial. Salvador Borrego. Ediciones Salvador Borrego.
    Allí se demuestra que capitalismo y socialismo son obra judía.
    Si se crea la “ideología de género” y el llamado “feminismo” es un arma más que utiliza la judería para destruir la Cruz y la cultura occidental derivada del cristianismo. La mujer es el centro de nuestra religión “Tu, mujer eres el orgullo de nuestra raza”.
    En la actualidad están utilizando su tercer brazo: al colectivo homosexual.
    Para introducir la semilla del diablo que potenciara la destrucción de España vía rápida (bolchevique) usaron al agente del mossad, judío catalán Gabriel López de Rojas. Podeis ver en internet las sectas satánicas homosexuales que creó y cómo – de repente- el colectivo homosexual tomó fuerza y no se sabe de donde (aqui no lo voy a escribir) empezaron a ser todos “millonarios”.
    Una vez minada España, el agente judío Gabriel López de Rojas, a lo Leo Taxil, volvió a Israel y ahora es allí el rabino Yehudá.
    El marxismo- obra judía- es una herejía. Por eso todo aquel que se califique de cristiano y marxista es no sólo un hereje sino un idiota. Un exclavo del sionismo sin saberlo. La dignidad humana se pierde en el marxismo. El hombre es considerado un elemento más del englanaje-negocio judío para imponer el NOM.
    La mujer lo es (utilizada tanto como objeto cuando se le hace abortar, se le hace ser un objeto productivo como un objeto sexual) precisamente para destruir la esencia de los valores de la cultura occidental, el cristianismo, donde la mujer es el pilar y núcleo desd el Genesis de nuestra religión.
    Excelente articulo. Gracias por colgarlo.

  23. Un artículo extraordinario informativo , y Ud D. Mariano diez sobre diez, el televisor échenlo a un punto limpio, o deje un par de canales , el resto los eliminen. Es una jodida maquina de joder cerebros.

  24. Haplogrupo R1b

    Es la agenda gay de la ONU
    La inquisición tirano gay, ya está aquí
    Miralo que me paso ayer

    https://twitter.com/Guerreraceltica/status/614914426479738880/photo/1

  25. Mariano Alfredo Gil y Pollas

    Dice bastante de cómo están las cosas que sean mayoritariamente mujeres las que están denunciando la actual hecatombe de lo erótico, por tanto, de lo amoroso y lo sexual.
    Puede ser explicado porque son ellas, las féminas, las más dañadas .

    Citando, como causas, la vida de sobre-trabajo y el consumo de antidepresivos para aliviar el estrés, dos factores particularmente presentes en las mujeres.
    Hay más causas, políticas, económicas, convivenciales, emocionales y aleccionadoras.
    Entre éstas últimas cabe citar las campañas del Ministerio de Igualdad o de la Mujer y el movimiento feminicida por él financiado contra el erotismo heterosexual, porque estamos sometidos a una campaña, organizada desde el poder para aniquilar el Eros heterosexual.

    Ahora, padecemos una nueva gran ofensiva contra la libertad erótica, esta vez en nombre de “la liberación de la mujer”, que tiene por propósito aniquilar la vida emocional, relacional y amatoria de las mujeres, para hacer de ellas robots entregados a la clase empresarial o al Estado, que vivan para el trabajo asalariado y no se ocupen ni preocupen de nada más.

    La fabricación en serie de esa mujer hiper-productiva, esclava del capitalismo, deshumanizada y desfeminizada, entregada al consumo y al dinero, exige su deserotización.
    Y también la deserotización de los varones, para que cooperen con su completa inhibición en la degradación de la mujer a mano de obra, a una criatura ya no humana que reduce su existencia producir y consumir.

    A este ente monstruoso le denominan “mujer liberada”.

    Los robots con apariencia de mujeres hoy puestos a punto padecen todavía más enfermedades físicas y psíquicas que nunca.
    En particular ocho: depresión crónica, soledad patológica, ataques de pánico, nueva frigidez de masas, infelicidad emocional, frustración del impulso maternal, impulsos suicidas persistentes y desintegración corporal.

    El sistema es feminicida de un modo múltiple, pues para hacer de la mujer un mero factor de producción la está aniquilando como cuerpo y como sique.

    En consecuencia,son las mujeres las que deben con más fuerza combatir a quienes valiéndose de todo tipo de argucias, desde colosales campañas publicitarias a leyes aberrantes, operaciones de ingeniera social, chantaje emocional y desvergonzada demagogia, están empeñados en culminar el feminicidio, financiados por el ente estatal y la clase empresarial al servicio de las oligarquias financieras mundialistas.

  26. Mariano Alfredo Gil y Pollas

    Padecemos la destrucción de lo humano y del ser humano real, la aniquilación programada de la esencia concreta humana. Todo eso está siendo devastado, para crear criaturas posthumanas hiper-sumisas a las instituciones y a los amos de la economía.

    El sujeto medio no sabe pensar, ha perdido casi todo contacto con lo real, es incapaz de emitir juicios autónomos y decidir. Carece de emociones auténticas y de pasiones humanas. No sabe utilizar el lenguaje, estando reducido a una mudez escalofriante. Es inepto para convivir y estar con sus semejantes, hacia los que profesa una espantosa mezcla de afán de dominar, temor y rencor. No posee vida espiritual ni sentido estético. La palabra moral, o virtud, le encolerizan. Resulta experto en odiar e incapaz de amar. Obedece siempre al poder en todo.
    El epicureísmo de Estado le ha hecho un vegetal y un auto-agresor. Es mediocre, aburrido, previsible, deprimente.

    No sabe trabajar como ser libre, y ya tampoco como neo-siervo de los oligarcas, por causa del salario. No conoce la alegría ni sabe divertirse. No tiene conexiones con la naturaleza, salvo las del consumo visual. Ha perdido la capacidad de sufrir y todo malestar le aterra.
    Es un espantadizo que se acobarda con nada. Resulta inútil para estar consigo mismo, en reflexión y silencio. No sabe alimentarse de un modo humano. Es inhábil para cuidar de sí. Sus facultades corporales están en quiebra. Vive confinado en la cárcel del ego, hecho verdugo de sí.
    Lo ignora todo al ser un hiper-adoctrinado, por tanto también un fanático. Está dominado por obsesiones, terrores, angustias, ansiedades, maldades, dolencias, dependencias y estados depresivos.

    En lo intelectivo es una nulidad, en lo conductual un adoctrinado, en lo convivencial un autista, en lo físico un alfeñique, en lo emocional un cadáver, en lo espiritual un bruto, en lo corporal un enfermo, en lo laboral un inútil, en lo ético un pérfido.
    Esto han hecho de nosotros, y esto nos hemos dejado hacer.

    *Por durísimo y dramático que sea, una vez que hemos sido aniquilados como personas, reducidos a meros despojos y parodias, tenemos que iniciar el camino de la recuperación y la reconstrucción.

    Reaprender para recomponernos como seres humanos.

    Igual tendremos que hacer con otras cuestiones centrales, el acto de alimentarnos, el lenguaje, la convivencia, la salud, la reflexión, la voluntad, la virtud, la afectividad, la belleza, etc.

    • Muy interesantes e inteligentes sus comentarios, señor Mariano Alfredo. Lo felicito.

    • Liga de la Ley y el Orden

      Lo mismo digo Don Mariano.. en mi modesta opinión, es Ud un erudito.. algo así como la aguja en el pajar que es hoy por desgracia España..un estercolero de valores..-en eso nos han convertido-

    • Magistral. Retrato perfecto de una sociedad y una «cultura» de desolación, inanidad y ,lo peor, de abulia que es la mayor asesina del espíritu. Y , sin embargo, tengo esperanza de que esto tiene que cambiar. Pero nada será posible sí cada uno no ordenamos y esclarecemos, en la medida que podamos, nuestra propia casa. Es decir, a nosotros mismos.

      FUENTE:
Anuncios

Acerca de hirania

i am a man!
Esta entrada fue publicada en "Comunismo", Colectivismo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s