ESPAÑA, colonizada por el idioma inglés…

DOS OBSERVADORES DE LA REALIDAD DE ESPAÑA COINCIDEN hoy

al analizar un fenómeno de graves consecuencias para el futuro de España y de la civilizacion y culturas hispánicas:

ANTONIO PARRA GALINDO, escritor y periodista, en su blog:

RIEGO, GALLARDÓN Y WERT A LOS ESPAÑOLITOS LES NIEGA EL DERECHO DE NACER Y HABLAR SU PROPIO IDIOMA. ¿ESTOS SON LOS LIBERALES?

RIEGO

Para muchos ovetenses el nombre de Riego no es más que una plaza todo lo más un himno más madera “si los curas y frailes supieran la paliza que van a llevar bajarían del coro cantando libertad, libertad, libertad” pero por aquí seguimos en las mismas y a la vista de lo bronco que está el paisaje y el paisanaje a uno le dan ganas de prorrumpir en vivas a Fernando VII porque su sucesor Felipe VI puede enmendarle la plana a su borbonísimo tatarabuelo otro vendrá que bueno me hará y muera Riego que es un traidor porque nos ha quitado la religión (son aleluyas de la época cuando Fernando VII usaba paletó) y ahora todos a hablar inglés pues así es el dictamen del ministro Wert. Supuestamente ministro de Educación y ciencia pero muchos españoles pensamos que es todo lo contrario ministro de la mala educación y de la nesciencia. Con un nombre tan germano (quiere decir valor) ese hombre o está borracho las veinticuatro horas del día o le han untado la cartera los enemigos de España y de la lengua castellana. Español no hables tu propia lengua, chapurrea el inglés eh you dont let me down. Matricúlate en los cursos de mr. Vaugham ese tipo que aparece en cualquier canal de la tdt cuando enchufas el askar. Váyase usted a la mierda señor Vaugham fuck off go to hell pero ya está aquí el general Riego cantando el himno y constelado de medallas el pecho. Gibraltar español váyase usted a tomar el té de las cinco con su reina… she goes on fore ver y no abdica. Ya está aquí Riego se me aparece en la calva de Wert en los andares de soldadito de plomo de Rajoy con su sonrisa difícil y la sonrisa desencajada se me aparece en las cejas espesas de Gallardón cetrino como el rey Herodes que les va a negar muchos españoles el derecho de nacer.
Si los curas y frailes supieran madre mía. Entonces todos afrancesados y ahora ánglicos. En las universidades será la lengua franca ese inglés perronero y macarrónico que nada tiene que ver con el idioma shakesperiano que yo amo. Lo ponen en forma de test. Es un trágala, perro, trágala. Mr. Vaugham Oh yes. Habría que recordar a estos traidores al pueblo de nuestra castuza laica judaica que a Riego (Tuña de Tineo 1784-1823) le dieron mulé en la Plaza de la Cebada. Dios nos libre de los liberales. Hablan de libertad pero una libertad a beneficio de inventario y con miras a su bolsillo. Todos esos dineros que se llevó Pujol el caganet. Don Jorge y su familia ha preparado un levantamiento de Cabezas de San Juan pero en Cataluña. Se cisca en todo hasta en la constitución. Dineros judios lo arropaban. Don Rosendo ande usted por lo segado que cuando oigo decir que vienen los liberales me echo a temblar: robos, desfalcos, justicia de doble rasero y todos a la cárcel. Riego era un militar de cuchara protegido de Campomanes y miren ustedes como acabó en el exilio londinense y luego el garrote vil. En España las cosas siempre se Lian por culpa de los anglófilos. El papanatismo de las cien familias que esos sí que hablan inglés y envían a sus chicos a estudiar a Oxford nos vuelve a todos locos paranoicos y nos permitiremos el lujo de nombrar presidentes del consejo que andan como los soldaditos de plomo marcando el paso y haciendo zigzag con los brazos y ministros tontos de remate como Iñaki Wert un valor devaluado. Con cartera o sin cartera es un ministro debelador desespañolizador. Que la tierra lo trague. Que se marche a Israel. Con respecto a Galardón ya le están buscando una suite en el castillo de Herodes en Judea. Mientras tanto, España se desmedula bajo el acoso de las nuevas dictaduras que nos imponen no ya el bable en las escuelas sino el inglés perronero de los sitcoms y el lenguaje perifrastico de los banqueros en todos los centros estos anticristos hispanófobos del gremio de la felonía una pedrada en ojo de boticario una judiada. Una apostasía
-No me seas antisemita
-Y tú no me seas antiespañol ni anticristo
-El 666 parla catalán
-Y puede que también inglés
A otro perro con ese hueso. El cuento ya me lo sé y el inglés lo aprendí hace mucho tiempo.

*********

EUROPA89 da noticia de cómo

PIO MOA proclama lo mismo que ANTONIO PARRA:

España y los españoles estamos siendo colonizados por la lengua inglesa!

++++++++

Por otra parte, en su blog PASADO Y PRESENTE, el historiador Pio Moa
publica

LA DESTRUCCIÓN DE LA CULTURA ESPAÑOLA,

http://www.gaceta.es/pio-moa/destruccion-cultura-espanola-16092014-1927

La cultura de un país va estrechamente ligada a su lengua e historia, y privada de ellas se deshace o se convierte en una cultura ajena. Y esto es lo que está ocurriendo aceleradamente en España bajo la mirada bovina de la gran mayoría, idiotizada, una vez más, por los “gárrulos sofistas” denunciados por Menéndez Pelayo. Cuando solo un 16% de los españoles (y sería interesante ver las edades) se declara dispuesto a defender su patria, es decir, su cultura, es obvio que estamos tocando fondo, y que la hipanofobia –tan relacionada con la corrupción y la ignorancia de la historia– compone el fondo del ambiente en que nos vemos forzados a desenvolvernos.
Para sorpresa de muchos ingenuos, el PP está resultando más radicalmente hispanófobo que el PSOE o que los propios separatistas. Los separatistas tratan de erradicar de sus regiones la cultura común española, empezando por el idioma, algo que muy difícilmente alcanzarán en un futuro previsible. Y los socialistas siempre han ido aliados a los separatistas, por una mezcla de indiferencia y desprecio hacia la nación española, cuya mera naturaleza les parece tan cuestionable. La novedad es que la derecha ha renunciado, desde Suárez, a la defensa de la nación y su cultura. Una derecha vaciada de cualquier idea que no sea la afición al poder y “la economía lo es todo”, no solo ha consentido sino también apoyado y financiado la demagogia de los separatismos, impidiendo la réplica a la misma y creyendo, con mentalidad mafiosa, que sobornándolos con con más y más dinero y concesiones, a costa de la ley, los iría frenando. Mentalidad muy propia de unos políticos más corruptos, y no solo económicamente, de lo que la gente cree.
Pero el PP hace algo bastante peor: inmerso en anglomanía histérica, está desplazando el español, como lengua de cultura y más en general, en beneficio del inglés. Esperanza Aguirre, patriota inglesa y título de la Orden del Imperio Británico, el imperio de Gibraltar, precisamente, ha establecido en Madrid la enseñanza bilingüe inglés-español en los colegios públicos, una medida abiertamente anticonstitucional, pues una cosa es enseñar el inglés como idioma extranjero y otra cooficializarlo de hecho. Pero más allá de su ilegalidad, es una medida profunda y peligrosamente antiespañola. Observen los argumentos con los que se justifica la fechoría: el inglés es “la lengua de la cultura”: de la ciencia, del arte, de la música, de la economía, de la milicia (también en el ejército se aplican esas medidas); el inglés “es imprescindible” para encontrar empleo (nunca se había promocionado tanto ese idioma ni había habido mayor desempleo). Es el “idioma superior” en definitiva, arrinconando al español en la propia España: cada vez se exige más, innecesariamente en la mayoría de los casos, como un título de esnobismo de lacayo. Los empresarios, muy a menudo votantes del PP, gustan poner a sus empresas nombres ingleses, anunciarse en inglés y exigir el inglés a sus empleados, aunque los propios empresarios lo hablen malamente. La presencia del inglés en las calles, en anuncios, establecimientos, etc., es tan abusiva que parece que estuviéramos en un enorme Gibraltar. Podríamos seguir largamente. El hecho indiscutible es que el PP completa la labor de los separatistas socavando el español en todos los planos, desplazándolo cada vez más a lengua puramente doméstica y de la infracultura.
La última medida de estos descastados hispanófobos ha sido imponer que una de cada tres carreras universitarias se dé en inglés o en bilingüe. Ya he visto anuncios de cursos universitarios ofrecidos exclusivamente en inglés, y de escuelas infantiles que se jactan de que los niños… ¡aprenderán inglés antes que español! El PP y la gente próxima a él está imponiendo desde su poder, ilegítimo por muchas razones y también por esta, la aculturación acelerada del pueblo español. Y lo hace en nombre del progreso. El progreso, obviamente, del inglés a costa del español.
Un detalle significativo: la panda de ignorantes hispanófobos que gobierna Madrid ha impuesto a una plaza central el nombre de Margaret Thatcher: una señora alcohólica que ante un incidente en Gibraltar propuso: “¡Bombardeemos Madrid! He denunciado el caso en twitter y he obtenido algunas respuestas indicativas: “Su nacionalismo le ciega, señor Moa, Thatcher representa algo más valioso: la libertad”. ¿Debe España su libertad a Thatcher? ¿Qué espera sacar el PP de su oficiosidad, más que poner de relieve su servilismo de lacayo? Pues ocurre que si algo fue doña Margaret es nacionalista. E imperialista. Nacionalista e imperialista inglesa. No se le puede reprochar, desde luego, defendía los intereses de su país. Que son también los intereses, los de Inglaterra, que defiende la banda de Gürtel. Y que están destrozando materiamente la cultura española, convirtiéndola en una parodia de la anglosajona. Son muchos los que defienden el inglés con un fervor increíble, por lo demás innecesario, ya que los anglosajones saben hacer muy bisn su propia propaganda, pero estos lacayos oficiosos se creen imprescindibles a sus amos. Un fervor equivalente a su desprecio hacia la historia, la lengua y la cultura españolas. Una cosa es aprender idiomas extranjeros y otra dejarnos colonizar por ellos.
Se impone una reacción, porque nos están asfixiando, sin que nos demos cuenta, con una especie de gases ideológicoa que a algunos les huelen muy bien.
—————————–
– See more at: http://www.gaceta.es/pio-moa/destruccion-cultura-espanola-16092014-1927#sthash.gygKGS8Z.dpuf

FUENTES:

http://www.antonioparragalindo.blogspot.com.es/2014/09/riego-gallardon-y-wert-los-espanolitos.html

http://www.gaceta.es/pio-moa/destruccion-cultura-espanola-16092014-1927

Esta entrada fue publicada en Cultura, España y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s