Putin prohibirá la propaganda y simbología Nacional Socialista

El Consejo de la Federación rusa, ha redactado un documento que prohíbe cualquier utilización de simbología nazi, como insignias, uniformes, saludos y gestos, así como otros atributos asociados a la Alemania del Tercer Reich, que se someterá a la consideración de la Duma Estatal a finales del presente año. 
 
Por violar dicha ley se impondrán multas de un mínimo de 300.000 rublos, sentencias de trabajos comunitarios y condenas de hasta 2 años de cárcel. Los redactores del proyecto de ley, han comentado que en los últimos 20 años no se ha prestado atención alguna al “problema”, de modo que el Fascismo se ha convertido en un fenómeno cotidiano. 
 
La nueva ley definirá términos como el nazismo y el revisionismo sobre este movimiento fascista y clarificará cuáles son los gestos y símbolos nazis a perseguir.. Durante el 4 de noviembre, el Día de la Unidad Popular de Rusia, los nacionalistas organizaron la llamada ‘Marcha Rusa’. En ella, 25 personas vestían el uniforme de las Waffen-SS y repetían el saludo “Sieg Heil”, por lo que fueron detenidas por la Policía. 
FUENTE:
Esta entrada fue publicada en EUROPA, III Reich. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s