¿Qué pasa en SVERIGE? / Autocensura en toda Europa

Desde hace muchos años, quizás desde el asesinato de Olof Palme, de Suecia apenas hay noticias en el resto de Europa. Es clara una politica de censura que nos ocultan las razones por las que, por ejemplo, se han producido revueltas incendiarias en Estocolmo.  Como en Londres y en toda Francia, los delitos cometidos por inmigrantes afroasiáticos son silenciados por la prensa y si son dados a conocer entonces se omite la nacionalidad o la religión de los delincuentes. Un ejemplo de esta “autocensura” es que cuando dos ciudadanas suecas fueron asesinadas en el sur de España, la prensa sueca informó que un “hombre” fue el autor del crimen, cometido porque las victimas se resistieron a ser violadas. Evidentemente, el lector sueco podria suponer que el asesino presumiblemente seria de nacionalidad española, cuando en realidad fue de origen mogrebí, dato que fue omitido también incluso en gran parte de la prensa española.

===

Recientemente, toda la prensa española ha destacado que estadísticamente el maltratro a la mujer es mayor en el Norte de Europa que en el Sur…

Al margen de la verosimilitud de dicha encuesta, que por supuesto, tiene fines muy claros de criminalizar a comunidades nacionales sin precisar qué se entiende por “maltrato” y si ese “maltrato” se define con las mismas características y contenidos en todos los paises europeos; lo que puede clarificar esta cuestión es visionar y oir los videos arriba expuestos.

 

Acerca de hirania

i am a man!
Esta entrada fue publicada en España, Inmigración, Suecia. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Qué pasa en SVERIGE? / Autocensura en toda Europa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s