…celebran el bombardeo de Dresden…!

No es sorprendente, sino coherente… que ese grupo que se hace pasar por defensor de los derechos de la mujer… FEMEN…. haga un acto de “desnudismo” pectoral… en la ciudad alemana de Dresde, y precisamente cuando se cumple el 69 aniversario de la destrucción de Dresde, con bombas de fósforo, en febrero de 1945…

Hemos tomado de

http://circuloatenea.com/2014/02/17/femen-luce-pechos-para-celebrar-la-muerte-de-miles-de-civiles/comment-page-1/

la siguiente información:

FEMEN luce pechos para celebrar la muerte de miles de civiles

dresdenPasan ya 69 años del asesinatos de miles de civiles en los bombardeos de Dresde. El día del aniversario de su destrucción, de esa masacre cometida por los vencedores de la Segunda Guerra Mundial sigue sin haber justicia, según diversos cálculos, ese bombardeo causó entre 135.000 y 200.000 muertos, muchos de ellos quemados vivos con fósforo blanco. Las bombas atómicas lanzadas por EE.UU. sobre Hiroshima y Nagasaki son, respectivamente de 83.793 y 71.370. Son las muertes que a nadie importan.

Recordemos que Dresde se había convertido en el refugio de heridos, de mujeres y niños, y de incluso ingleses y americanos que eran tratados en edificios usados como hospitales.

A las 22:15 del día 13 de febrero de 1945 empezaron a llover bombas sobre Dresde. Llegaron a caer miles sobre población alemana civil esa noche, algunos ya dormían.

A las 12:12 del 14 de febrero, las bombas volvieron a rugir y los gritos -ya cansados-, retornaron más fuertes, más inquietantes, desconsolados. A las 12:23 otra oleada…ya casi no se oía más que el crujir de lo que ardía.

dresde

Todo muerto inocente merece un respeto, un reconocimiento, Femen no ha respetado la memoria de miles de enfermos, niños, mujeres, gentes que nada tenían que ver con la guerra, gente inocente.

Coincidiendo con el aniversario del bombardeo de Dresde, dos “mujeres” pertenecientes a Femen se han plantado en mitad de Dresde con los pechos al aire dando gracias por ese bombardeo a Arthur Travers Harris, comandante en jefe de los bombarderos de la RAF, responsables del bombardeo de la ciudad.

femen dresde

Como hemos dicho antes, la ciudad carecía de objetivos militares o industriales, era una ciudad refugio de heridos y civiles, de mujeres y niños. Casi todos los fallecidos fueron civiles y ellas celebran sus muertes…

Sus almas están muy podridas, sin duda, celebrar la muerte de inocentes no tiene nombre. Ya no sólo nos dan asco.

Esta entrada fue publicada en EUROPA, Guerra Mundial 1939-1945, masonería, Política, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a …celebran el bombardeo de Dresden…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s