…sobre una conducta sana en la mujer…

Orientaciones para el enderezamiento de señoritas descarriadas

«¡Resplandezca en vuestro amor el rayo de una estrella! Diga vuestra voluntad: “¡Ojalá diese yo a luz al superhombre!”»
Friedrich Nietzsche. Así habló Zaratustra. Alianza, Madrid, 2005, pág. 110.
Señoritas descarriadas, quiero que cobréis consciencia de la gravedad de vuestros actos hasta hoy. Vuestros hechos no sólo os degradan a vosotras, han podrido también al conjunto social. ¡Sois una calamidad! Pero, prestad atención, estáis aún a tiempo de no repetir vuestros errores en vuestras hijas. Yo os voy a enderezar.
Y todo comienza con una pregunta: ¿dónde queda vuestro orgullo? ¿Os consideráis simples objetos sexuales, sumideros, entretenimiento de hombres sin escrúpulos? ¿Eso creéis que sois? ¿En serio? ¿Siempre habéis pensado así? ¡Ah, qué decís que sois mujeres liberadas! ¿Y desde cuándo liberarse es ser la puta de uno, o de muchos? ¿Esa idea es vuestra? No lo creo. ¿Dónde la aprendisteis? ¿En la televisión, en la radio, en el instituto, de la bocaza de alguna de vuestras amigas más zafias, en algún curso de (de)formación de algún sindicato amarillo, en alguna revistucha? No seáis tan mostrencas de creer eso. Pensad, pensad, empezad a pensad: ¿quién os ha metido esa idea en la cabeza? Alguien habrá sido, o algo. Resuelta esta pregunta, dolidas a la vez que abochornadas de vuestra estupidez, arrepentidas de haber permitido que os utilizaran, querréis ser buenas o, al menos, imitar a las buenas, que también las hay, no todas son como sois vosotras ahora, algunas se quieren realmente a sí mismas y se respetan.
Sois mujeres arias, eso nadie os lo puede quitar, ni siquiera vosotras mismas con vuestra horripilante conducta pasada. ¡Vaya historiales! Me cuentan que cada una de vosotras, en los últimos meses, ha estado “enrrollada” con fulano, con mengano y con zutano. ¡No os atreváis a negarlo! Tampoco desesperéis. Insisto, aún estáis a tiempo y yo os voy a ayudar. A ver, respondedme: ¿cuál es la misión, la aspiración primera, de toda mujer aria? Nadie os lo ha enseñado, ¿verdad? Bien, es muy sencillo, vuestra primera aspiración es dar a luz al superhombre. Pero ahora os interrogo otra vez: ¿cómo vais a dar a luz al superhombre si os comportáis como perras nauseabundas? De la superputa no nace el superhombre, en todo caso, nacen bastardos. ¿Os parece que en Europa hay pocos bastardos? Nunca hubo aquí tantos hijos de puta como ahora. No contribuyáis vosotras a la catástrofe. Tenéis que haceros dignas del superhombre, tenéis que admitir esa posibilidad: sed diamantes, no lodo, no brea. Además, tenéis que prepararos para ser las madres de los futuros guerreros de Europa. Haced frente a la decadencia empezando por enfrentaros a vuestra decadencia.
¿Y cómo?, preguntáis. Hay cosas que no debéis hacer. Se acabó la televisión, sí, la televisión. Toda la televisión. Y las emisoras de radio para depravadas. No quiero más Los cuarenta principales, ni quiero másEuropa FM. Se acabaron. También las revistas de la misma tendencia. Nada de Cosmopolitan (vaya nombre más asqueroso), nada de Elle, ni de otras por el estilo. ¿Por qué insistís en alimentar de basura vuestro espíritu?
Olvidaos de las amigas contumaces, esas que están decididas a persistir en el error. Despreciadlas, apartarlas de vosotros, cuanto antes mejor. También os vais a olvidar, desde este momento, de todo hombre que no os respete. ¿No sabéis que es respeto? Preguntádselo a vuestras abuelas.
Una pregunta: ¿qué hacéis tantos días, tan tarde, tan de noche, dando tantas vueltas por la ciudad? ¿Qué perseguís? ¿Sois busconas? ¿No tenéis nada mejor que hacer? Bien, se acabó todo eso también. A partir de ahora se sale de día. A la puesta del Sol, en casa. ¿No querréis ser confundidas con prostitutas profesionales?

Y, queridísimas señoritas, hay cosas que sí hay que hacer.

Sí a las buenas maneras, tenéis que desbastaros: fuera esa voz ronca, no más tacos hablando, no fuméis, ni se os ocurra beber alcohol (las mujeres lejos del vino), cuidado con abrir tanto las piernas al sentaros y atención a la ropa, evitando en lo posible los pantalones, bajando un poco la falda (no os preocupéis que tal y como está la moda hay margen) y subiendo un poco el escote. En una frase: no seáis groseras.
Sí a la buena literatura.
Sí a la gimnasia, que servirá también para apartaros un poco del vicio. ¿Hacéis vosotras gimnasia? ¿No? ¡Pero mira que sois vagas! Bueno, no quiero excusas ni lloriqueos y a hacer gimnasia. Esto también es importante.
Sí al compromiso. Si habéis puesto en práctica todo lo anterior estáis listas para que un hombre, un hombre de verdad, se dirija a vosotras. Si tomáis la iniciativa hacedlo con elegancia. Ahora formad familias, parid y criad muchos niños blancos y educadlos. No seáis tontas, no dejéis que las amargadas feministas, criaturas en guerra continua contra todo lo que es grande y bueno, os priven, como han hecho hasta el día de hoy, de vuestro amor y de vuestra felicidad.
===
FUENTE:
===
COMENTARIOS:

39 comentarios:

  1. ¿Queréis elegancia? Yo os mostraré la finura de la mujer actual:
    http://www.youtube.com/watch?v=ZqdAOFPMCPI

    Responder

  2. Parece mentira que las tontas no se den cuenta de que en esta sociedad únicamente son objetos sexuales.
    Por poner un ejemplo: un día haciendo “zapping” caí en el programa “Otra movida”, donde una rubia estúpida (Anna Simon) pretende hacerse la graciosa y mostrar a los televidentes lo estupenda que es. No hay que decir que de no ser por las domingas que luce ni siquiera estaría ahí, sino dedicándose a otro tipo de menesteres.

    Responder

  3. Objetos sexuales y máquinas de consumir… taconcitos, modelitos, maquillaje… todo para llamar la atención de pseudohombres en muchos casos.

    Detrás de la falsa liberación de la mujer está el mercado y el consumo. Saben que la mujer es más consumista que el hombre y más superficial por lo general, de ahí que promocionar a la diva-fashion -puta de pingües beneficios a cadenas de ropa, maquillaje, salones de estética…

  4. Estimado A.J:
    Veo que sois un tontito “caido del catre” y que realmente pretendeis que el hombre está en un primer
    plano delante de la mujer y desde ahí deseais advertirles a las mujeres que salgan de su mediocridad y abandonen a los pseudohombres etc etc
    Las mujer no se maquilla ni se viste para ti ni para otros hombres,ni pseudohombres… sino para competir y ganarle a las otras mujeres,pero no por un hombre.El asunto es independientemente de que tu existas.
    Lo que pasa es que, como eres un “facho”…
    entonces… “te la crees”… te crees que eres el
    centro , el polo de atracción ,como se lo creyó el Führer,quién quería relegar a las mujeres a la cocina y a lavar la ropa…Me parece que vas mal,
    que apuntas mal…que estás “orinando fuera del recipiente..” Te mando un saludo(Salve, Duce!!)

  5. Desde luego que la competitividad entre mujeres también mueve esas actitudes , pero,¿qué y con que pretensiones mueve esa maquinaria? pues la publicidad y el consumismo(revistas de moda, marketing etc). Las mujeres no pretenden ganar en fuerza o inteligencia a otras mujeres por lo general, sino que pretenden”vencerlas” desde un punto de vista estético y superficial, algo que es un pingüe negocio para undistrias concretas, industrias que promueven hacen negocio y proselitismo de valores basura.

    Sobre tus apreciaciones sobre el Furher o sobre mi manera de pensar, el que mea fuera de tiesto eres tú.

  6. Atenea diosa de la guerra, la sabiduria y las artes.

    Inspíranos, danos fortaleza y protégenos de la injusticia

    Responder

  7. Malas madres, malas hijas, malas nietas, malas esposas, malas compañeras, y mucho maricón.
    Esta es la sociedad actual, Kali Yuga

    Responder

  8. bueno, bueno…
    Eres realmente un “agudo”. Contigo, si que “estamos en el horno”(esperemos que,no,en el de Treblinka).
    Así que…” malas hijas, malas madres,malas esposas,
    etc,etc…”.
    Parece que te ha ido mal…y ahora tenemos
    un “woman hate”, el típico misógeno (o misoginio)
    nietzscheano.

  9. Lo primero,¿qué hace un inmundo argentino o uruguayo comentando en un blog español?
    Ambas sociedades se parecen pero no son iguales(España está mal, pero aún no llegamos a niveles tan penosos y cómicos como por allá)

    En vez de hacer esos apostillamientos simplistas de vulgar”toca huevos”, podrías intentar razonar y exponer un punto de vista elaborado y argumentado.

    Largo, pelotudo.

  10. Como argentino le digo que acá hay muchos pelotudos que putean a los españoles como si nosotros fuéramos gran cosa. Si sirve de algo, mis disculpas como argentino. Saludos a la gente de la Madre Patria. Alan.

  11. Con lo de inmundo argentino no generalizaba, simplemente concretaba: una persona inmunda que es de Argentina, pero que es inmunda de por si, no por ser argentina.

  12. Hoy tuve mi primera charla del tema en el metro con unas jóvenes, algunas se mostraron receptivas.
    Tanto leer y debatir, !Actuar!
    Gracias por la inspiración.

    Responder

  13. Como si los hombres actuales no fueran promíscuos, iletrados, buscones y gigolós…
    Bien por denunciar la promiscuidad; mal por tu machismo, igual de repugnante que el feminismo actual.

    Responder

  14. Dasein, Dasein, Dasein…

    Sobre los hombres actuales ya se ha dicho bastante aquí.

    Para repugnante tu falangismo progre.

    Responder

  15. ¿Quién te crees que eres para decirle a una mujer lo que tiene que hacer? Sin ellas ni estaría NADIE en esta web MACHISTA.

    No son inferiores: tienen todo el poder de decidir. Por eso la iglesia y los fachas no hacen más que imponer medidas para desprestigiarlas.

    Responder

  16. Pues claro, Estrelles, que le puedo decir a las mujeres lo que deben hacer. Nadie ha dicho que sean inferiores, aprende a leer.
    ¡Feminista!

    Esto no le habría ocurrido a esta representante perfecta de la degradación de la política en España si hubiera hecho caso de estas orientaciones.

    Responder

  17. No bebas alcohol, no fumes, a parir a casita…Muy ario y todo lo q quieras pero tienes la misma mentalidad de los moros a los q tanto criticáis

    Responder

  18. moro moro moro moro…en spañistan abundan los moros, q encima se creen europeos.
    Todos los países subdesarrollados y machistas tienen el mismo concepto de la mujer q tu expones. Pq no te conviertes al islam? Alli tendrías mujercitas decentes, de su casa, tapaditas y paridoras como a ti te gustan

    Responder

  19. ¿Y tú quién eres? ¿Y de que cloaca sales?

    El concepto de la mujer que yo expongo es el concepto ario tradicional de la mujer. Y si ese concepto coincide parcialmente con el de otras sociedades no imbuidas por el feminismo, como las musulmanas, ¿qué hay de malo en ello?

  20. es increible como se pierde tiempo en discutir lo que no tiene sentido,somos una sociedad permisiva y corrupta desde nuestras bases ,pasando por la ley ,la politica , la religion etc ,quien esta bien quien esta bien ,blancos o negros ,mujeres u hombres ? saben cual es el problema …estamos sobre poblados y es por eso que se dan tantas diferencias,nada mas.

    Responder

  21. ¿El vino lejos de las mujeres? Será el vino como vicio, porque como acompañante de un palto de comida es gastronomía mediterránea y por lo tanto, no es malo…

    Responder

  22. El mensaje es claro y conciso. No hay lugar para tanto pataleo como se ve en los comentarios… chicas…

    Responder

  23. Muy de acuerdo con el contenido. Soy de las que piensan que las mujeres se han desnaturalizado, porque en todas las especies animales, son las hembras quienes son un factor de selección, y para ello crean dificultades a los machos para que se les acerquen…de ninguna manera se regalan y no a muchos, sino al que ha logrado demostrar que la merece…hoy día pensar que este sea el rol de las mujeres, así como ocupar el importante rol de ser transmisoras generacionales con los hijos y nietos,el lazo con los ancestros y por qué no la raza, de ocuparse de alimentar, dar afecto etc…se considera “antifeminismo”..se ha vendido a las mujeres la idea de “liberación” para convertirlas en esclavas a la par del hombre..escuela de Franckfurt, marxismo cultural, feminismo…Hay un discurso del Führer que todavía se puede ver en youtube donde él habla a las mujeres, y es muy claro también en el rol masculino de “hacer lo que NO es tarea de las mujeres”…en todo caso deberíamos reclamar eso a los hombres..que seais nombres par que podamos ser mujeres…” Ahora…a pesar de ser nieta de europeos , y aria,,,y vivir en Europa, en un país donde las mujeres son un poco mejores que las españolas, por cierto……debo pedir permiso para opinar?? Porque nací en la Argentina….eso de “inmundo argentino” no es un argumento, verdaderamente., no es correcto dirigirse a alguien sasí…..me hubiera gustado ver que el autor de este blog hubiera dicho algo al respecto……S H !

    Responder

  24. eso de “inmundo argentino” no es un argumento, verdaderamente., no es correcto dirigirse a alguien sasí…..me hubiera gustado ver que el autor de este blog hubiera dicho algo al respecto

    Señora o señorita X, el autor de este blog tiene más cosas que hacer aparte de ocuparse de este blog. No obstante, no está mal decir que no comparto esa expresión (“inmundo argentino”), que en más de una ocasión he demostrado simpatía por los argentinos y uruguayos criollos y nacionalistas (puede ver que tengo enlazado un blog criollo, en ese caso mejicano) y que aquí han comentado y comentan con entera libertad personas eurodescendientes y afines desde aquel continente. Hay uno en particular, Alan Christian, argentino de pro, especialmente querido por nosotros.

    Para ser justa, debe tener en cuenta que la persona que ha lanzado ese calificativo, un comentarista “de la casa”, acababa de ser insultado, así por las buenas, por un comentarista anónimo que se identificó como argentino. Eso no justifica generalizaciones, pero ayuda a comprender el contexto. También sería bueno introducir como elemento de análisis la impresión que muchos tenemos de que en España no hemos conocido precisamente lo mejor de Argentina y de Uruguay.

  25. Es como todo. Los argentinos no somos santos. No nos rasguemos las vestiduras los que estamos de este lado del globo. Acá somos todos hijos de italianos, españoles e indios y nos creemos gringos. Somos tan mediocres que a los españoles les decimos “gallegos” y “gaitas” y luego nos quejamos cuando nos dan nuestro merecido. Sinceramente, me da bronca cuando hablan mal de España. Me molesta mucho. Prácticamente la cultura argentina se basa en España e Italia. Hay que ser muy mala persona para hablar mal de estos países siendo argentino y más si se es porteño (la variedad dialectal rioplatense del español está fuertemente influenciada por el italiano). Pero bueno, como digo siempre, hay muchos acá que nos sentimos muy identificados con la Madre Patria por sangre, religión, tradición y gratitud. Un abrazo a todos los amigos españoles. Lo mejor para ustedes.

  26. Igualmente , Alan.

  27. Como nota curiosa, y dado que se percibe mucha esencia nietscheana en el artículo, he de mencionar que el coraje – y punto de vista – de Nietzsche respecto a las mujeres libres vino a causa de que, figúrese usted, se enamoró de una… que con todo y su cantidad de amantes a cuestas, a Nietzsche nunca le dio oportunidad. Cambia la perspectiva, ¿que no?

    Saludos!

    Responder

  28. Mujer, me parece impresentablemente simplista tu tesis, ¿que no?

  29. Nell

    Es un lugar común de la izquierda desacreditar las teorías e ideólogos que les disgustan mediante el análisis psicológico. Así pueden afirmar que nada de eso procede de posturas razonadas, del idealismo o de las convicciones, sino de complejos, miedos y frustraciones (mismamente, a Nietzsche también se le ha acusado de estar enamorado de su madre y de su hermana).

    Si nos fijamos en gentes de izquierda, ¿qué nos diría el psicoanálisis freudiano de casos como éste?

    http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=3167

    Saludos.

  30. No te voy a hacer caso..,.jejeje.
    Pero quien te crees que eres para decirle a nadie cómo tiene que vivir su vida ? Ya sea hombre, mujer, y del país que sea.
    Tú vive tu vida y deja a las demás que la vivan como quieran.

    Responder

  31. Por supuesto, todo el mundo puede hacer lo quiera e incluso que la mayoría de ellos converjan en una misma actitud por moda o adoctrinamiento, pero luego que no se quejen de las consecuencias (como suele ser tan común

    Enésima/o defensor del caprichismo individualista.

  32. Seguir la moda ó actitudes de una gran mayoría es fruto del instinto de supervivencia del ser humano, los que no siguen las modas, normas de una sociedad son rechazados por esta, lo que implica que se queden solos y les cueste más sobrevir.
    Las personas nos necesitamos de una manera u otra, pero sí que es verdad, que de toda esa amalgama de la que se forma la sociedad en la que todos los individuos nos vemos “obligados” a vivir tenemos que tener derecho a elegir esas actitudes ó modas con las que más nos identiquemos

  33. Todo el tema, es lo que se nos enseña dentro de la religión.
    En verdad, estoy de acuerdo con él.
    Peeeero… obvio, en ésta era “moderna” de “libertad”, mal entendido libertinaje, a los y las jóvenes no les interesa escuchar algo así.
    Para empezar jamás lo han visto en su casa. Ni a la iglesia los llevan. Sus propias madres son quienes les enseñan el mal
    lenguaje. Parece que realmente como dice un siquiatra que escuchaba antes, tienen una sola neurona y la tienen puesta al revés. Porque para lo que uno mismo es malo, ellos lo ven como bueno. y lo que uno considera bueno, a ellas no les interesa, lo ven como algo malo o inútil. Tanto a hombres como a mujeres.
    Sólo quieren divertirse sin pensar en las consecuencias.
    Lástima, ahora en el hospital, hay más jovencitas teniendo a sus primeros bebes que mujeres adultas. Para cuando llegan a los 20 años ya tiene 2 o 3 niños, incluso de padres diferentes.
    Pero toda esa “educación”, la toman de sus propios “hogares”. También sucede cuando a ellas se les dá una cartilla seguir,
    con lo que debe y no hacer. Y se les olvida cuando están lejos de sus papás.

    Yo he visto que las mujeres se visten tanto para el hombre como para otras mujeres. Se cuidan de no repetir tanto sus atuendos.
    Pero porque se ponen tantas cosas encima.
    Ahí si que deben de ver los señores que Uds. también tiene su culpa. Aparte de que nadie le ha enseñado de niñas a valorarse por lo que son. Y que son?
    Las mujeres acostumbran colgarse tantas cosas encima para verse lindas. A ver si de esa forma ese chico que tanto les gusta se fija en ellas. Y que hace ese otro jovencito y/o Sr. adulto? También él se va con la más sexy, con la que represente una diversión sin compromiso.
    Y no falta la tonta, (me duele decir ésto de mi propio genero) que cree que embarazándose de tal o cual persona, así podrá
    amarrar a su vida al príncipe azul (que después se vuelve sapo) El no lo acepta y la deja sola con el “paquete”.
    Triste historias la de muchas.
    Cuando una mujer vé a un hombre que le gusta ella piensa en la H de hogar. Se imagina hasta vestida de blanco, con sus hijitos, hasta una mariposa pasa volando por ahí.
    Cuando un hombre vé a una mujer que le gusta, la gran mayoría piensa en la H de Hotel, o sea diversión por un rato, sin compromiso. Pisa y corre.

    Pero insisto. Porqué hacen ésto las mujeres? Porque en casa no se les está enseñando nada de valores. Incluso les dicen constantemente que son unas tontas, desde pequeñas, y ya de adolecentes tienen muy fija esa idea en su cabeza y como son
    tontas como van a “atrapar” marido (que les dijero que es lo único para lo que sirven). Pues leyendo esas revistitas que les
    ayudan sólo a encontrar lo superfluo de las cosas. No lo realmente necesario para su alma.
    La mujer es muy moldeable en su niñez. Es el resultado de lo que sus papás y la sociedad ha hecho de ella. No se le puede pedir un pensamiento propio si ha sido adoctrinada toda su vida.
    A menos de que tenga un I.Q. tal vez arriba de 130 y aún así, si no ha tenido valores visibles en casa, es difícil que los realicen.
    Los niños y niñas, es más fácil que sigan un mal ejemplo a que sigan un buen consejo.

    Al niño varón le dejan hacer lo que le venga en gana. Esa es la madre “machista”. De donde salen los machos? De una mamá igual. Su hijo varón es lo único importante, a la hembrita la relega, sólo se acuerda de ella cuando es necesario hacer el quehacer de la casa o que le cuide a los hijos menores.

    Responder

  34. Angela:

    “no falta la tonta que cree que embarazándose de tal o cual persona, así podrá amarrar a su vida al príncipe azul. Él no lo acepta y la deja sola con el paquete”.

    Es a lo que las mujeres llaman ser “astutas”. Hasta que el tiro les sale por la culata. ¡Y bien merecido se lo tienen!

    “La mujer es muy moldeable en su niñez”.

    La mujer es moldeable durante TODA SU VIDA. Esto lo sabe la política y lo aprovecha inmejorablemente.

    “¿De dónde salen los machos? De una mamá igual”.

    Los machos (como usted lo interpreta) no somos producto de mamá ni de papá ni de lo social, sino de la Naturaleza.

  35. Jajajajajajjaja… Por lo que leo eres un misógino y un macho amargado. O como le llamas tu al tipo que cree que las mujeres se merecen quedar embarazadas y solas.

    Después de los 40 las mamás ceden ante algunas peticiones de sus hijos.
    La política siempre logra aprovecharse inmejorablemente de hombres y mujeres.

    Para tu información se le llama “macho” al tipo que cree que por ser dizque “hombre” tiene derechos sobre toda mujer, las golpea, las minimiza constantemente, evita que se desarrollen mentalmente y socialmente. Hasta quieren tenerlas TODO el día encerradas en su casa, sin derecho ni de visitar a su familia, y si lo hace, se encarga de tenerla muy vigilada. No valla a suceder que resulte ser igual de enamorado que él.
    El pobre no se dá cuenta que es un ser igual en derechos a él.
    Podemos decir que “macho” es sinónimo de misógino.
    No me refiero al sexo con el cual se nació.

    Hombres y Mujeres tienen derechos y obligaciones.
    No es tampoco justo que quieran “jalar la cobija” sólo de su lado.
    Por tu forma de expresarte: Para la mujer está bien todo lo malo. Y para los hombres está, según tu, muy bien todo lo que hagan?

  36. -“cómo le llamas tú al tipo que cree que las mujeres se merecen quedar embarazadas y solas”.

    Las mujeres creen que eso lo “enmienda” el dinero y consiguiendo que el miserable reconozca con su apellido al hijo (¡menuda proeza!). A mi gusto, esa clase de BESTIAS tienen la misma condición del violador serial: volverán a perpetrar su crimen cada vez que puedan. Tan intolerante soy que no me dedicaría a buscarles calificativos, sino directamente a separar sus cabezas de sus troncos. Como macho que soy, el manejo del hacha se me da bastante bien. Soy leal con los Varones, NO CON BESTIAS.
    Claro, esto no anula la estupidez de las mujeres que deben pagar por sus “astutas” elecciones.

    -“La política siempre logra aprovecharse inmejorablemente de hombres y mujeres”.

    Treinta años atrás las madres solteras dejaban limpio a un “hombre” ejecutando la reparación del daño personal. Las madres solteras de hoy lo hacen reclamando “consecuciones ideológicas de sus luchadoras representantas”.
    Gustoso podría dejarme ver la cara por una mujer al estilo de las de hace treinta años, pero de un político de ayer, de hoy y de mañana, JAMÁS.

    -“Podemos decir que macho es sinónimo de misógino”.

    NO, no es así. Yo soy la prueba de ello.

    -Lo demás que escribe usted es sólo vocinglería de la agenda feminista.

  37. Ángela Cervantes

    Por si no lo has notado, este espacio es masculino. Quiere decir esto que aquí no nos interesan los enfoques que a los temas suelen darle las mujeres, ni la propia discusión con mujeres, la cual, algunos, como es mi caso, consideramos un absurdo.

    Este artículo, “Orientaciones para el enderezamiento de señoritas descarriadas”, tal y como su nombre indica, no está para que hombres y mujeres discutamos sobre él sino para proporcionar ideas y recursos a aquella señorita descarriada que quiera enmendarse. Si es tu caso, ahí lo tienes si lo quieres. Y si no lo es, igualmente debes mantener la boca cerrada.

    Y nada más.

  38. Esta mejicana vive con el prejuicio de ciudad Juarez. De momento, España y Europa no han llegado a los límites de putrefacción de ese narcoestado masón y de turba amerindia.

Esta entrada fue publicada en EUROPA, Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s