El futuro de la raza blanca, en peligro

http://www.eloccidental.es/index.php/opinion/item/1844-el-futuro-de-la-raza-blanca-en-peligro

Con el titular de arriba, el blog EL OCCIDENTAL es de las poquísimos  testimonios que señalan una realidad avalada por los estudios demográficos y que es ocultada a la opinión pública europea… Es más, los centros del poder globalizador consideran que deben hacer desaparecer a la raza europea a través del mestizaje. Es su forma de obtener una “humanidad” amorfa, sumisa y sin carácter ni voluntad de poder. Lo que sigue está tomado del citado blog:

El futuro de la raza blanca, en peligro

Algo tan sencillo como un gráfico, es suficiente, para manifestar el peligro que corre el mantenimiento de nuestra raza en un futuro cercano. Solo unos pocos ponían hasta hoy el grito en el cielo, ante lo que está siendo un paulatino y consentido asesinato de “lo blanco”. Pero la verdad y lo obvio, termina saliendo a la luz tarde o temprano.

 

Si hace unos días, hablábamos en este diario, sobre el racismo antiblanco, informado por primera vez en un programa del canal norteamericano FOX; es ahora cuando nos llegan estos datos que podemos calificar como una tragedia y un reflejo de la sociedad de progresía y adoctrinamiento en la que impera el multiculturalismo como resultado de un Sistema, que aparte de llevarnos a una ruinosa situación social, económica y política; considera a los movimientos migratorios como algo “natural” y “positivo”. Nada más lejos de la realidad, la migración no causa más que trastornos tanto para los países receptores como para los emisores, aniquilando la identidad de las naciones y, ahora con más base que nunca, eliminando el concepto de “raza”.

 

Los principales damnificados, por tanto, somos todos nosotros. Curiosamente nosotros; los que crecemos con esa vergüenza hacia nuestra cultura, nuestras tradiciones, nuestra Historia… Nosotros, los que incorporamos a nuestro lenguaje esa palabra tan degenerada con el paso del tiempo: “igualdad”. Nosotros, los que consentimos el genocidio silencioso de nuestro propio pueblo. Y si, los principales culpables de ello, no nos engañemos ni busquemos responsabilidades, somos nosotros

===

Fuente: http://www.eloccidental.es/index.php/opinion/item/1844-el-futuro-de-la-raza-blanca-en-peligro

Acerca de hirania

i am a man!
Esta entrada fue publicada en Cultura, EUROPA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s