JULIO MENVIELLE avisó hace 44 años!

El blog PÁGINA CATÓLICA informa sobre la conferencia (en 1968) del R.P. Dr Julio Menvielle sobre la infiltración masónica en la Iglesia y la sociedad.

El blog Europa89 copia de Página Católica lo siguiente:

Dictada en Buenos Aires el 3 de Agosto de 1968
(Audio – 65′ 43″)

Al  cumplirse 40 años de la conferencia que el R.P. Dr. Julio Menvielle, una de las  mentes más lúcidas de la Argentina del Siglo XX, pronunciara en el colegio de La  Salle para referirse a la situación de la Iglesia en aquel entonces, cumplimos  la promesa de publicarla enteramente. Se  podrán también oír, en archivo aparte, las breves palabras que el P. Antonio de  Monterroso dirigió al auditorio finalizada la Conferencia.

Si un sacerdote de Cristo como el padre Julio Menvielle nos dice “la  Iglesia se ha convertido en factor de subversión y corrupción”, algo muy  grave está pasando. Los enemigos de la Cristiandad, luego del ataque naturalista  de la Revolución Francesa, capitalista de la Democracia Liberal y comunista de  la Revolución Bolchevique, necesitaban infiltrarse en la Esposa del Cordero para  intentar la instauración del Nuevo Orden Mundial que desembocará en la religión  del Anticristo. Este ataque, que se realiza con inusitada violencia desde hace  más de 40 años y ha sido constantemente sostenido por altos cardenales y  obispos, sacerdotes eminentes, teólogos de renombre y laicos encumbrados, se  desarrolla en tres frentes: el doctrinal, en el que ya no hay verdad católica  que se mantenga en pie; el de la corrupción de las costumbres, por la aceptación  y promoción del pensamiento de Sigmund Freud, santo padre de los  modernistas; y el social, por la asimilación de la doctrina de Carlos Marx, Dr.  de la doctrina social de la iglesia Progresista que quiere olvidar 2000 años de  historia.

A pesar de la restauración que avizora el expositor hacia el final de la conferencia, cuyo inicio habría sido la publicación del Credo del Pueblo de Dios y la Encíclica Humanæ Vitæ de S.S. Pablo VI, creemos que la situación descripta por él, con gran valor y acierto, se ha agravado; por lo cual debemos apegarnos, hoy más que nunca, a la Tradición y al Magisterio Eterno de la Iglesia, como nos recomienda el mismo conferenciante.
Para oír presione Play o active el enlace de Esnip’s:

CONFERENCIA DEL PADRE MENVIELLE
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
… el padre Geraldo de Magela Silva, párroco de Nossa Senhora da Conceição, en Belo Jardim, diócesis de Pesqueira, Pernambuco, en el vecino Brasil, no ha tenido mejor idea que mezclar la escuadra y el compás con las Sagradas Especies, al celebrar el 20 de Agosto pasado, una Misa en el día del Masón con la asistencia de la Masonería en pleno.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s